Comapa incumple a colonos; amagan con cerrar carretera

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comapa Victoria ha incumplido con el envío de suficientes pipas de pipa y la instalación de tomas públicas en la Ampliación Esfuerzo Popular, por lo que los habitantes de dicha colonia irregular planean volver a bloquear la carretera Rumbo Nuevo a fin de que obligar a dicha autoridad local a resolver el desabasto de vital líquido en este sector. 

El presidente de la Unión Revolucionaria de Gestores del Estado, Benjamin Torres Hernández dijo que la pipa que está enviando la Comapa Victoria a este asentamiento humano visita muy pocos hogares, cuando se había acordado con este ente público, que cubriría la totalidad de los mismos. 

a

De tal manera qué hay familias que se quedan sin agua por varios días en medio de la pandemia de Covid-19, que obliga a las personas a lavarse continuamente las manos, así como bañarse y asear el hogar, para evitar contagios de dicho virus. 

El entrevistado manifestó que la Comapa Victoria también prometió instalar tomas públicas, para que los colonos sin agua de pipa pudieran abastecerse, pero ni siquiera ha iniciado más zanjas, para la introducción de las tuberías respectivas.