Regresan las carreras atléticas a ciudad Victoria

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Teniendo un cupo limitado a 100 competidores, el próximo sábado 14 de noviembre regresan las carreras atléticas con el evento denominado “La Luz de Victoria” que será cien por ciento familiar.

La organización está a cargo de un grupo de atletas de esta capital, resaltando que estarán siguiendo todas las normas de seguridad en cuanto a la protección de la salud para evitar contagios por Covid-19.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden llevar a cabo en distintos puntos, con un costo de 200 pesos por competidor.

La categoría es Libre, varonil y femenil, en ambas categorías 5k y 15k, además de que pueden participar familias si así lo desean con una caminata, las inscripciones ya se pueden llevar a cabo y se cerrarán el próximo 7 de noviembre.

a

Los registros se pueden realizar en el 16 Aldama y Mina #905, en el 16 Sierra de Casas y Sierra Madre Interior ‘E’ numero 3068, en el 8 Chihuahua #1885, en Calle Eje Vial entre Juárez y Ocampo #220, en el Boulevard Familia Rotaria con Avenida José Sulaimán #761 y en la calle 16 entre Sinaloa y Baja California #2195.

De acuerdo a la convocatoria, el banderazo de salida se dará a las 7:00 horas en el paseo ‘Pedro José Méndez’ en la calle Rosales, en donde previo a ello se les dará a conocer el recorrido a los competidores.

Los premios que se otorgarán al final del recorrido consistirán en trofeo al primer lugar de los 5K y 15k.

Con el pago de la inscripción los competidores tendrán derecho a una playera alusiva al evento que se entregará el día 13 de noviembre en la Concha Acústica del paseo ‘Pedro José Méndez’ de las 10:00 a las 14:00 horas.

EL DATO: Esta sería la reapertura de las carreras atléticas en ciudad Victoria, ya que se habían suspendido desde el mes de Marzo por la pandemia de Coronavirus.