¿Bad Bunny se retira? Anuncia “El Último Tour del Mundo”

El popular cantante reveló su nueva colaboración con Jhay Cortez; el final del nuevo video generó dudas entre sus fans.
Compartir:
a

El cantante Bad Bunny compartió el video de su nueva canción llamada Dakiti, la cual se trata de una colaboración con Jhay Cortez. Sin embargo, lejos de la letra o de lo impresionante de material, llamó la atención un mensaje al final del clip. 

Y es que el reggaetonero finalizó su nuevo videoclip con la frase “El último tour del mundo”, al cual aparece en pantalla. Ante ello, varios seguidores del artista señalaron que podría tratarse el retiro del cantante de “Callaíta”.

El tema causó mucha expectación entre los admiradores de Bad Bunny desde hace unos días, ya que en su Instagram, el cantante aparecía arriba de su nuevo automóvil de lujo Bugatti y preguntaba a sus fans si querían escuchar música nueva. 

“Carro nuevo, música nueva. Dákiti, la sacamos ya?? ustedes me dicen [sic]”, mencionó el intérprete de 26 años de edad. 

En dicha publicación, varios colegas del mismo género musical, como Nicky Jam, Nio Gracía o Randy comentaron con el fin de aumentar las esperanzas por el nuevo tema, que fue lanzado durante las primeras horas de este viernes 30 de octubre. 


View this post on Instagram


?? !!!!!!!!!!!!!!!!!??

A post shared by @ badbunnypr on

Vale la pena recordar que esta no es la primera vez que Jhay Cortez y Bad Bunny colaboran en una canción sino que lo habìan realizado en el el remix del tema “No me conoce”, lanzado en el verano de 2019. 

Hasta el momento, el reggaetonero no ha mencionado nada sobre su aparente retiro mostrado en el final del video de “Dakiti”.