¿Cómo enviar mensajes invisibles en WhatsApp?

Los mensajes invisibles en WhatsApp son textos compuestos por caracteres transparentes que no pueden ser vistos por los demás
FOTO 1

Los mensajes invisibles son una forma de hacer más divertida la comunicación con tus contactos en WhatsApp ¿sabes cómo utilizar este truco?

Los mensajes invisibles en WhatsApp son textos compuestos por caracteres transparentes que no pueden ser vistos por los demás, y aunque no tienen una función en específico, suelen ser usados para bromear y sorprender a nuestros contactos.

Te compartimos dos métodos muy efectivos para aplicar este truco:

Por medio de aplicaciones

En el buscador de la Play Store escribe “enviar mensajes vacíos”. Entre las opciones que se desplegarán busca las apps Blank Message (for WhatsApp) o Mensajes en Blanco y elige la que más te guste.

Instálala y ábrela, la aplicación te dejará elegir el número de caracteres o filas que deseas mandar. Después presiona “enviar” y verás estas opciones:

  • Envía a través de WhatsApp: Se abrirá WhatsApp y debes seleccionar el contacto al que deseas enviar el mensaje sin contenido.
  • Copiar: Los caracteres vacíos se quedarán en tu portapapeles. Ahora solo debes ir a WhatsApp, entrar a la conversación o grupo que quieras, pegarlo y darle enviar.
  • Elegir otro mensajero: Se mostrarán otras plataformas (como Gmail, Instagram o WhatsApp) en las que también podrás mandar el mensaje invisible.

Usando un link

Si no deseas descargar ninguna aplicación, hay una liga que permite copiar y pegar caracteres vacíos en WhatsApp.

Solamente debes dar clic aquí y presionar el rectángulo morado que tiene la leyenda “Copy”. Después abre WhatsApp y en el chat en el que quieres enviarlo selecciona pegar y luego enviar.

En este método la extensión del mensaje está predeterminado. Si quieres que el mensaje invisible sea más largo pega el texto dos o más veces.