Cesia vende donas; perdió su empleo

Madre de familia que emprendió desde cero; no se rinde #CdVictoria #Tamaulipas 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las verdaderas mujeres de lucha son las que al quedar sin trabajo se las ingenian para ganarse unos pesos, las que emprenden desde cero con la única herramienta de sus manos.

Cesia Rojas es una madre de familia que al quedar sin empleo y desde que inició la pandemia comenzó un sencillo negocio de “Donas”.

Cabe mencionar que esta joven madre no sabía elaborar las donas, fue su tío quien le enseñó al quedar desempleada a causa del coronavirus.

“Son donas gigantes de 7 pesos cada una, a partir de 20 donas (140 pesos) levantamos pedido, trabajamos de lunes a sábado”.

a

De lunes a sábado el trabajo de Cesia consiste en elaborar las donas desde temprana hora y por las tardes salir a vender el producto a las calles.

Ya son más de 6 meses que lleva con la venta de donas y aunque su esposo trabaja, la aportación económica que Cesia hace al hogar es muy importante.

“Ahora  mantengo a mi familia con dada actividad, tengo dos hijos pequeños, desde que inició todo esto de la pandemia yo me quedé sin un empleo seguro”.

a

De lunes a sábado, de 3 a 7 de la tarde se puede encontrar a Cesia en la venta de donas a la entrada de gasolineras de la Ciudad.

Algunos lugares donde la pueden encontrar son:

“Gasolinera de la entrada de la unidad Deportiva, Gasolinera estación de servicio Jiménez, Avenida de la unidad, calle Guadalupe Mainero”.

A partir de 20 donas  se atienden pedidos al teléfono 8348533108 donde pueden llamar o enviar un mensaje de WhatsApp.

a

La pandemia aún no acaba, muchos padres y madres de familia luchan día a día para llevar el sustento a casa.

Apoyemos a nuestras emprendedoras y emprendedores victorenses, su lucha merece respeto, antes de obstaculizar su actividad, ayudemos a que salgan adelante, compremos sus productos.