Atropellan a niño de crucero

El menor fue trasladado grave al hospital
FOTO 1

Altamira, Tamaulipas.- Un menor de edad que se dedica a hacer malabares fue trasladado a un centro hospitalario, luego de que fue arrollado por un conductor.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles sobre la Avenida de la Industria y cruce con la calle Humanista, en la zona conocida como la “Y griega”.

El menor de edad se encontraba haciendo malabares ese crucero, cuando fue embestido por el conductor de una camioneta Chevrolet, en color gris.

FOTO 1

El chofer de la “troca” alegó que el menor se le atravesó a su paso, mientras otros testigos afirman que el responsable viajaba a exceso de velocidad.

Tras el impacto, el niño salió volando hacia el pavimento y quedó tendido en el pavimento con múltiples golpes y algunas probables fracturas.

Tras el impacto, el conductor detuvo su marcha y al ver al niño lesionado, llamó al número de emergencias solicitando ayuda.

Los primeros en llegar fueron los elementos de Tránsito quienes atravesaron su unidad, para evitar que el niño fuera nuevamente atropellado, y solicitaron la presencia inmediata de los paramédicos.

FOTO 1

Las unidades médicas se hicieron presentes y tras brindarle los primeros auxilios al niño, lo trasladaron al Hospital General Carlos Canseco.

Según los médicos, el estado de salud del menor se reporta como grave.

Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos y se llevaron al conductor de la camioneta al Ministerio Púbico, para tomar su declaración de los hechos.

Una grúa remolcó la camioneta del presunto responsable al corralón.