Mujer sacó a una niña de su casa para que abusaran de ella

Se sabe que luego de haber cometido el crimen, la mujer bañó y quemó la ropa interior de la menor con la intención de "limpiar" las evidencias
FOTO 1

Se ha dado a conocer que en la provincia argentina de Jujuy, una niña de 10 años de edad fue abusada sexualmente por dos sujetos en complicidad de una mujer, que fue quien sustrajo a la menor de su casa con engaños, ella le dijo que la iba a sacar a pasear. 

De acuerdo con lo que ha sido publicado en la prensa local, la mujer sacó a la menor de casa y la llevó hasta otro domicilio, donde dos sujetos, uno de ellos identificado como párroco de una comunidad llamada El Carmen, abusaron de la niña. 

Se sabe que luego de haber cometido el crimen, la mujer bañó y quemó su ropa interior con la intención de "limpiar" las evidencias y después la llevó de regreso a su casa, sin embargo, la pequeña de inmediato le relató los hechos a su madre, que fue quien interpuso la denuncia ante las autoridades. 

De acuerdo con medios argentinos, el delito fue calificado como "abuso sexual con acceso carnal doblemente calificado por ser cometido por dos personas y por ser miembro de un culto religioso". 

El caso 

De acuerdo con el diario local Crónica, la investigación corre a cargo del fiscal, Darío Osinaga Gallacher, titular de la Unidad Fiscal de Investigación Penal Preparatoria de Alto Comedero.

Además, se indaga si la mujer que entregó a la menor a los presuntos abusadores cobró alguna suma de dinero por ser parte del crimen.