Padre e hija se vuelven virales por repetir la misma foto durante 35 años

La tradición inició en 1980, cuando su hija apenas tenía un año de edad.
FOTO 1

El tiempo es eso que nos arrebata momentos pero nos deja increíbles recuerdos y este padre lo sabe bien.

Corría el año de 1980, Hua Yunqing, originario de China, llevó a su pequeña hija Hua Hua de apenas un año de edad a tomar un paseo por el lago de Zhenjiang.

Decidió entonces inmortalizar el momento con una foto y después de ser revelada supo que tenía que hacerlo cada año con su pequeña: “No pensé en hacer lo mismo de nuevo, pero cuando volví a tener la foto, me gustó tanto que cuando volvimos al año siguiente lo repetí”, dijo.

FOTO 1

En cada instantánea es evidente el paso del tiempo, pues puede verse como  ambos van cambiado y el entorno junto con ellos, el lago en algunas fotos se ve con personas nadando, en otro incluso parece estar seco o con vallas para evitar el paso pero siempre de fondo la Pagoda.

FOTO 1

Todo cambia y Hua Yunquing no se iba a quedar atrás, aprovechando la tecnología es evidente que quiere que las fotos salgan lo mejor posible comprándose una cámara de diferente gama permitiéndonos a nosotros ver ya las imágenes a color.

FOTO 1

Para 2018 y 2012 se unen a la tradición familiar las hijas de Hua Hua, increíble como la chiquita que empezó en el carrete de fotos ahora sea madre: “No puedo hacer más que llorar. Ya que puedo sentir amor, muchísimo amor." ​Comenta Yunqing.

FOTO 1

Así fue como desde 1980 a 2014 la idea de este gran hombre hoy lo pone nostálgico: “Son recuerdos. Cuando miro estas fotos, siento que tengo una máquina del tiempo."​ Dice Hua Yunqing.

FOTO 1