Playeras de la Combi para ayudar a más alumnos

El Profe Paco Montelongo se sigue sacando calificación de excelencia, con sus proyectos altruistas #CdVictoria 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para continuar con el proyecto de ayudar a niños y niñas victorenses  Paco Montelongo ¡venderá sudaderas y camisetas!

El Maestro Paco Montelongo es sin duda el héroe que salvó las clases en línea de niñas y niñas victorenses de escasos recursos.

A bordo de la Biblioteca móvil, Francisco Javier Montelongo Guzmán, Director de la Escuela Alberto Carrera Torres, recorre la Ciudad para entregar útiles escolares y televisores.

A la fecha ha hecho entrega de 35 televisores, pero atrás de esta gran obra altruista hay una historia de esfuerzo constante.

La mayoría de los televisores recolectados necesitan decodificador, hay que recorrer grandes distancias entre calles sin pavimento en colonias de alta marginalidad, gastar gasolina, dar mantenimiento a la combi entre otras cosas.

a

Ahí el apoyo  de simpatizantes residentes en los Estados Unidos de Norteamérica ha sido primordial para que niñas y niñas victorenses continúen sus clases.

HAGAN SUS PEDIDOS

Para continuar con la noble labor y dar respuesta a las peticiones de padres de familia que no dejan de llegar una actividad es la venta de sudaderas y camisetas.

Las camisetas de dama y caballero de todas las tallas y las sudaderas con la imágen de la Biblioteca Móvil ya se pueden pedir en México y en los Estados Unidos.

a

Las camisetas tienen un precio de 170 pesos, de diversos colores (amarillo neón, verde neón, naranja neón, rosa neón, turquesa, rojo, marino, negro, turquesa, marrón, verde bosque y morado).

Al pedir una camiseta o una sudadera contribuyen a que más niños y niñas victorenses de bajos recursos puedan ser apoyados en sus estudios.

Al igual que la pandemia esto aún no termina, no se sabe cuándo los niños y niñas podrán regresar a las aulas.

Mientras tanto, el noble proyecto del Maestro Paco debe continuar, así como el apoyo de la comunidad.

Para pedir sus camisetas y sudaderas de la Biblioteca Móvil pueden contactar a Paco Montelongo en su red social y estar al tanto del proyecto.