El increíble cambio físico del primo de Harry Potter

El actor Harry Melling dejó atrás al fastidioso "Dudley Dursley" y ahora ya no lo reconocen por ese papel.
FOTO 1

Harry Melling, de 31 años, saltó a la fama a muy corta edad gracias a su actuación como "Dudley Dursley", el odioso primo de "Harry Potter" en la saga basada en los libros de J.K. Rowuling, personaje que ha dejado atrás, pues ahora presume un físico renovado e incluso nadie lo recuerda por dicho papel.

El actor británico, quien participó desde la primera película hasta la penúltima de la saga de "Harry Potter" asegura que muy pocas personas lo recuerdan por su personaje, cosa que agradece ya que le ha permitido poder realizar otra clase de trabajos.

Con el paso de los años, Melling bajó de peso, provocando que su aspecto físico cambiara por completo, pero ahora ha vuelto a llamar la atención debido a su participación en la miniserie de Netflix "Gambito de Dama".

FOTO 1

En una reciente entrevista para la revista People, Harry se sinceró sobre su drástico cambio: “Creo que fue algo inconsciente cuando comenzó a suceder. Fui a la escuela de teatro cuando tenía 18 años y ahí fue donde perdí peso, no por ninguna necesidad importante por mi parte, pero fue algo que sucedió".

En los últimos años, el actor se dedicó principalmente al teatro, pero recientemente ha estado muy activo en series y películas, como "La vieja guardia" a lado de Charlize Theron y el thriller psicológico "El diablo a todas horas" a lado de Tom Holland y Robert Pattinson.