Pocho de Nigris le tira a Niurka

Poncho de Nigris se ha hecho de enemigos por las múltiples declaraciones polémicas que hace en sus redes, por esa razón, Niurka también lo atacó.
FOTO 1

Hay personas en el entretenimiento que parecen disfrutar el hecho de siempre crear polémica, como lo reveló en entrevista el actor Poncho de Nigris, dio a conocer que tiene una muy mala relación con la bailarina Niurka, de quien hizo una fuerte declaración.

El también creador de contenido en redes sociales habló en entrevista de cómo a pesar del ataque de los haters y de los comentarios negativos que recibe, se ha convertido en uno de los personajes más populares en redes sociales; ya sea en Tik Tok o Instagram.

Así, recordó la ocasión en la que Niurka lo atacó debido a que Poncho de Nigris se manifestó a favor de la familia natural; hecho que molestó mucho a la vedette, quien no se midió en sus palabras y aseguró que su postura fue completamente desagradable.


View this post on Instagram


Después de liberar a los pájaros.

A post shared by Poncho De Nigris ? (@ponchodenigris) on

Esto es lo que piensa el conductor sobre Niurka

“Niurka de repente me tiraba. Ya no me ha tirado, ha estado tranquilita. Me tiró porque hice un comentario de que creía en la familia tradicional por naturaleza, y me atacó muy duro. Siento que es una persona que vive de reventar a los demás”, aseguró Poncho de Nigris al respecto.

El regiomontano dijo que en realidad a Niurka “ya se le pasó el tren” y solo la revivieron sus hijos, pero si esa es su forma de actuar pues debería seguir actuando de esa forma; incluso mencionó que “tiene talento para tirar brujería, hacer daño, criticar y burlarse”.

“Siempre está atacando a la gente de manera muy fuerte, yo le mando las mejores vibras y si me ataca pues ya saben como quiera pues quien es, a eso se dedica”, señaló de forma reiterada el presentador que hace varios años participó en Big Brother.

De Nigris actualmente está comprometido con su carrera en redes sociales, donde está enfocado al 100% y busca hacer colaboraciones con otras celebridades para demostrarle a las nuevas generaciones de influencers que, como aseguró “están fuera de contexto”.


View this post on Instagram


Todo mi amor ? por ti .....

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERA? (@niurka.oficial) on

Esto fue lo que reveló sobre la bailarina y vedette