Iglesia exhibe a falso sacerdote que pide dinero por oficiar ‘misas’

Viene del Estado de México y ‘ataca’ en Altamira y Tampico.
FOTO 1

Altamira, Tamaulipas.- El sector eclesiástico ha revelado la imagen del padre apócrifo, Felipe León Parra, para advertir a los ciudadanos de la zona que no se dejen engañar por él, ya que pide dinero a cambio de llevar a cabo supuestas misas, comuniones, bautizos, entre otras actividades sin validez. 

La iglesia católica informó que esta persona pertenece a una asociación llamada "MILES" (Misioneros Laicos del Espíritu Santo) fundada en Huixquilucan, Estado de México y que ahora está estafando en la zona sur de Altamira y norte de la Ciudad de Tampico, así como el Norte del Estado de Veracruz. 

Se hace pasar por sacerdote acompañado de religiosas católicas para oficiar hasta bodas a domicilio a cambio de dinero, de acuerdo a testigos no pide menos de dos mil pesos y se incrementa dependiente el evento. 

Entre los sectores de Altamira donde se ha destacado su presencia están los fraccionamientos Los Prados, Las Adelitas, mientras que en Tampico es la Borreguera y el sector Revolución Verde. 

La Diócesis de Tampico se deslinda de cualquier actividad que pueda realizar en la zona y afirman que darán el seguimiento pertinente para que se sancione.