Fundador-Bernal se prepara para la Copa Mariachi 2020

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ciudad Victoria tendrá representante en el mejor Torneo Internacional de Futbol amateur, la “Copa Mariachi 2020” que por primera vez llega a Guadalajara, Jalisco.

El Fundador, uno de los grandes del balompié victorense, se ha fusionado con otro equipo que en los últimos años ha hecho resaltar su nombre como lo es Deportivo Bernal, con la intención de hacer un gran papel y poner en alto el nombre de la capital y Tamaulipas.

Fundador-Bernal está tomando con mucha seriedad su futura participación en la Copa Mariachi, por lo que ha venido disputando una serie de partidos de preparación ante rivales muy competitivos.

a

Primero visitó a una selección de Padilla-Barretal y consiguió una victoria por 2 goles a 0.

Y el pasado domingo se metió a la casa del campeón de Jaumave, brindando una buena actuación que le valió un triunfo contundente por 4-1, con dos anotaciones de José “La Bola” Ramírez, una de Carlos “Piwi” García y otra de Martín Guadalupe López.

La gira de juegos amistosos continuará en las siguientes semanas, toca enfrentar a un combinado de Soto La Marina y después se medirán al conjunto de Mante que recientemente se coronó en un cuadrangular en El Carmen.

Jorge González Alvizo y Manuel Bernal, encabezan este grupo que buscará hacer historia en la Copa Mariachi pactada para los días 19 y 20 de diciembre en los campos “Maracana”, en territorio tapatío.

a

El campeón recibirá un premio de 10 mil dólares, además tendrá el derecho de participar en la Copa Mariachi de Atlanta que reparte 100 mil dólares.

EL DATO: En la Copa Mariachi de Guadalajara, participarán 16 equipos, se armarán cuatro grupos de cuatro cada uno y los primeros dos avanzarán a los Cuartos de Final, para continuar con Semifinales y Final.