Evita mensajes indeseados de tus contactos de WhatsApp sin bloquearlos

Si deseas que algún contacto ya no te mande mensajes de WhatsApp, pero no quieres bloquearlo, te contamos qué puedes hacer para que no se dé cuenta
Compartir:
a

¿Estás cansado de los mensajes interminables de algún contacto? Muchas veces tenemos algún conocido que nos manda muchos mensajes o fotos y no nos interesa verlos. Si eres uno de ellos, ya tenemos una respuesta para tu problema. Aquí te diremos cómo hacer para que no te lleguen notificaciones y no tengas que bloquear a ese contacto. 

La ventaja de este truco de WhatsApp es que tu contacto no se dará cuenta de que no te están llegando las notificaciones y no sabrá que lo estás ignorando. De este modo te puedes ahorrar muchas incomodidades o pleitos con esa personas. 

La aplicación de mensajería instantánea ha habilitado una nueva función para poder silenciar a las personas que quieras de forma indefinida. La buena noticia es que no es necesario que descargues alguna aplicación o programa externo para lograrlo. Para poder realizar el truco, puedes seguir estos pasos:

¿Cómo silenciar las notificaciones de un contacto? 

a

- Lo primero que tienes que hacer es ingresar a WhatsApp

- Después ingresa al chat de la persona que quieres silenciar

- Ahora pulsa los tres puntitos superiores e ingresa a “Silenciar notificaciones”.

- Allí se te abrirá una nueva ventana. Marca “Siempre” y no deberás selecciones la opción “Mostrar notificaciones".

Por último tienes que mandar esa persona a archivos y listo. 

Aunque el contacto que silenciaste ya no podrá ver tu información y no llegarán sus mensajes, tú sí puedes ver los detalles de su cuenta. Por ejemplo, podrás ver sus estados, su foto de perfil o su última hora de conexión. 

Así es que de ahora en adelante olvídate de videos que no son chistosos, fotos que no te gustan o temas que te reenvían sin que tú lo hayas pedido. Además de esas personas que sólo te escriben para burlarse o para pedirte cosas. Sin duda es una buena herramienta de WhatsApp.