Video: niño escapa de intento de secuestro

Los hechos se registraron en Tlalpan, donde los habitantes piden a las autoridades que refuercen las vigilancias
a

A través de redes sociales se ha difundido un video en el que se observa como un niño escapa de sus secuestradores. Los hechos habrían ocurrido en las inmediaciones de la alcaldía Tlalpan.

Con base en la información difundida en redes sociales, la mañana de este lunes fue cuando se registró el intento de secuestro a un niño en calles de la colonia Tecorral, en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México. También, se dio a conocer que, presuntamente, los responsables viajaban en un auto con rótulos de taxi.

En el video que está circulando por redes sociales se observa como un hombre y una mujer levantan a un niño que va caminando en la calle, le tapan la boca y comienzan a correr.

Mientras todo eso sucede, se ven tres carros circulando por la calle, haciendo maniobras. Son un un taxi de la Ciudad de México, un vocho y una camioneta blanca.

Segundos después, se vuelve a ver a la pareja con el niño y, posteriormente, aparece un perro. Los señalados desaparecen de la imagen y solo aparece el menor corriendo del lado contrario hacia donde iban.

Cabe mencionar que los habitantes de la localidad han pedido  a las autoridades que se refuercen las vigilancias debido a que la inseguridad va en aumento.

Cabe mencionar que, hasta el momento, las autoridades no han comunicado nada al respecto.