Mhoni Vidente predice un sismo en Halloween

La astrológa dio sus predicciones para los mexicanos y pidió tener cuidado.
FOTO 1

Mhoni Vidente reveló a través de su más reciente video publicado en YouTube que el cierre de mes viene con grandes cambios, pues la luna lleva provocará que a partir del 31 de octubre comiencen una nueva era. 

Una de las primeras cosas de las que habló fueron cambios que habrá en países como Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile y hasta México, de este último señaló que la clase política mexicana vivirá tensos momentos con el encarcelamiento de algunos importantes personajes. 

A pesar de esa revelación, señaló que será el próximo 31 de octubre cuando la población deba estar muy alerta pues ocurrirá un sismo y que no será el único, pues habrá más movimientos telúricos en los resta del año. 

FOTO 1

Mhoni Vidente detalló que dicho sismo será en una magnitud mayor a los 6 grados, además que las altas temperaturas registradas en los últimos días son una señal de que pronto ocurrirá un movimiento de la tierra. 

Aunque no todo es tan malo, de acuerdo con la astróloga a pesar de las cosas 'terribles' habrá una esperanza: “cosas terribles vienen, pero cosas muy buenas también, ya le vamos a poner fin a ese virus, no tengan miedo”, añadió. 

La Vidente pidió a sus seguidores hacer oración y sanar su espíritu, pues asegura que después  del 31 de octubre comenzará una nueva era comenzará.