Muere prensado tras choque

El joven se estrelló contra un poste de concreto

 

a

Altamira, Tamaulipas.- Un joven perdió la vida entre los fierros retorcidos de una camioneta, luego de que perdió el control del volante y chocó contra un poste.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:00 horas de este lunes sobre el puente de la carretera Anáhuac, en Pueblo Viejo Veracruz.

Aunque el nombre del occiso no fue proporcionado, se sabe que se trata de un joven de 22 años de edad quien era originario de Altamira.

El joven se trasladaba sobre una camioneta blanca tipo Estaquitas aparentemente a exceso de velocidad, lo que causó que perdiera el control del volante.

a

Como resultado, el conductor salió del camino y se proyectó de frente contra la base de concreto de un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Debido al impacto, el chofer quedó prensado en el interior de la deformada camioneta.

Algunos vecinos que escucharon el estruendo salieron, y al ver el aparatosos choque llamaron al número de emergencias.

Llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil para tratar de salvarle la vida al conductor, pero ya era muy tarde pues había fallecido.

a

Usando el equipo hidráulico conocido com las “quijadas de la vida” sacaron el cuerpo, el cual quedó a disposición del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la autopsia de ley.

Los elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa para remolcar el vehículo al corralón.