Tamaulipas, tendencia por protestas contra AMLO

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tamaulipas se volvió tendencia este lunes en Twitter por las protestas que surgieron durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador al municipio de Nuevo Laredo. 

Ayer domingo Nuevo Laredo también fue tendencia en Twitter por la misma razón. 

El Mandatario Federal tuvo que acortar su discurso que duró menos de cuatro minutos, ante las protestas de agricultores e integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA), lo cual se convirtió en tendencia al registrar 15.8 mil tweets, junto con las publicaciones de Rosario Robles, y producciones del espectáculo. 

López Obrador encabezó la entrega de obras de mejoramiento urbano en Nuevo Laredo, evento al que también estuvo presente el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca. 

Sin embargo, el discurso tuvo que acortarlo por las protestas que surgieron en su contra por los integrantes AntiAMLO en Tamaulipas. 

a

“Amigas, amigos de Nuevo Laredo, me da mucho gusto estar de nuevo con ustedes, voy a ser breve porque hay mucha presión”, mencionó en su intervención. 

No obstante, acusó de ‘acarreo’ para que se realizaran las protestas en su contra 

El presidente reconoció que existen diferencias con el Gobierno de Tamaulipas, pero dijo que, su gobierno seguirá apoyando al estado. 

Es la segunda visita que Andrés Manuel López Obrador hace a Tamaulipas, en el mes de agosto realizó una gira de trabajo por las ciudades de Matamoros y Reynosa.