Tras borrachera golpean a “abuelito” 

El señor se negaba a ir al hospital

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad fue golpeado por su compañero de parranda por viejas rencillas.

Según Victor “N”, de 76 años de edad, él y algunas personas más se estuvieron embriagando en las inmediaciones de la colonia Unidos Avanzamos.

a

El tiempo pasó y debido al calor de las copas salieron a luz viejas rencillas, lo que provocó una discusión que terminó en una pelea.

Como resultado, don Victor resultó con múltiples golpes principalmente en su pecho, lo que causó que tuviera dificultades para respirar.

a

Durante la mañana de este lunes, el señor subió a su camioneta y se dirigió hacia la carpintería donde trabaja, ubicada en el cruce de la calle Saturno y 16 de Septiembre, en la colonia Satélite 1.

En el lugar, el dueño de la carpintería se percató que Victor tenía problemas para moverse y dificultad para respirar, por lo que llamó al 911 solicitando una ambulancia.

a

Llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al golpeado, quien necesitaba ser trasladado a un hospital.

Sin embargo, el sujeto se negó rotundamente afirmando que no tenía dinero para pagar los gastos médicos, por lo que el dueño aseguró que el lo llevaría a una clínica por sus propios medios.