Vuelca militar, muere una mujer

La hija de la fallecida y el militar se encuentran graves en el hospital

 

a

Matamoros, Tamaulipas.- Una mujer sin vida y dos personas más graves en el hospital, fue el saldo de una volcadura provocada por el exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron sobre el Libramiento Emilio Portes Gil, a la altura del fraccionamiento Arecas, en el municipio de Matamoros.

En el lugar Cristina “N”, su hija Natalia “N” y un sujeto de nombre Daniel “N”, elemento de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), resultaron gravemente heridos.

Fuentes extraoficiales aseguran que el hombre tiene el rango de teniente coronel en la SEDENA.

El militar y sus acompañantes se desplazaban a exceso de velocidad sobre un automóvil deportivo Toyota tipo Celica, en color rojo.

a

El conductor perdió el control del volante, salió del camino, dio varias volteretas y quedó con el auto las llantas hacia arriba.

El auto quedó destrozado, y en el interior el chofer y sus pasajeros resultaron gravemente heridos.

Por desgracia, la mujer de nombre Cristina perdió la vida minutos después de ser ingresada al nosocomio.

En cuanto al militar y a la hija de la occisa, se encuentran graves de salud.

Los primeros en llegar al accidente fueron los elementos de la SEDENA, quienes acordonaron el área y solicitaron el apoyo de los paramédicos.

a

Poco después llegaron socorristas de la Cruz Roja, además de una ambulancia de la SEDENA y los elementos de la Policía Federal.

Las unidades médicas valoraron y trasladaron a los heridos a diferentes hospitales, para que recibieran una mejor atención médica.

La Policía Federal tomó conocimiento de los hechos y solicitó una grúa para remolcar el auto volcado al corralón.