Policías rescatan a un perrito de un incendio

A los valientes agentes no les importó arriesgar su propia vida con tal de salvar al Husky de una muerte segura; el Internet entero les aplaude el gran gesto.
a

Un grupo de policías de la Ciudad de México acudieron a rescatar a un hermoso perrito Husky de morir sofocado por un incendio, y es que el animalito se encontraba en un departamento, ubicado en la alcaldía Benito Juárez, cuando la edificación comenzó a incendiarse.

Al parecer, y por lo que podemos ver en el video compartido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el perrito se encontraba solo en el departamento de sus dueños, cuando de pronto, comenzó a incediarse generando mucho humo que incluso salía de las ventanas.

De inmediato, y al percatarse que el perrito estaba dentro de la edificación, algunos policías arriesgaron su vida misma para rescatar al lomito de morir quemado o sofocado por el humo.

El periodista Carlos Jiménez, detalló en su cuenta de Twitter, que el héroe que salvó al hermoso perrito, al entrar al departamento en llamas, es el agente Alfonso Sánchez, y quien cogió al lomito al momento en que lo lanzan desde las alturas es el agente José Espinoza.

Ambos pertenecen al Equipo de Proximidad de la Benito Juárez, grupo que atiende todo tipo de emergencias de quienes viven en aquella alcaldía. También se reveló que el lomito fue rescatado de un departamento ubicado en la céntrica colonia Nápoles.

La noble y heróica acción de los agentes policiales ya se volvió viral en redes sociales, especialmente en Twiter, en donde cientos de usuarios se han tomado el tiempo de dedicarles algunas palabras de agradecimiento a las autoridades que salvaron al perrito de una muerte segura. Entre ellas, frases como “abrazos a esos policías”, “eso es tener verdadera vocación” y “mi admiración y respeto”, y es que al final del día, todo ser vivo merece ser ayudado hasta el final.

Y no sólo eso, sino que muchos usuarios hasta compartieron a la cuenta de la SSC algunas imágenes de sus mascotas, quienes también están “orgullosos” y “agradecidos” por la valentía de estos agentes que sin importar que arriesgaron su vida, no dudaron en socorrer al hermoso can cuando más lo necesitaba.

En las imágenes podemos ver que tras ser rescatado del departamento, el perrito fue auxiliado por los policías y subido a una camioneta de los agentes para su valoración. Afortunadamente el Husky se encuentra sano y salvo.