Ariana Grande se convierte en presidenta de EU

Ariana Grande se convierte en presidenta de EU para 'Positions', su nuevo video.
FOTO 1

Ariana Grande aprovechó la noche del jueves 22 de octubre que se llevó a cabo el último debate Trump-Biden para lanzar el video musical de su nuevo sencillo, 'Positions', en el que luce como la nueva presidenta de Estados Unidos.

Apenas unos minutos después del lanzamiento musical, Ariana Grande se convirtió en tendencia en Twitter, donde los fans de la cantante compartieron sobre todo aquellos fragmentos en los que aparece a cargo del país norteamericano. 

En el video, Ariana Grande se reúne con su gabinete, además de cantar desde lo que parece ser la Oficina Oval. 'Positions' sería el primer sencillo de su próximo álbum, que sale al mercado el 30 de octubre. 

FOTO 1

Para este tema, Grande volvió a hacer equipo con el productor musical Tommy Brown y el coautor Victoria Monét, responsables de su éxito 'Thank U Next'; además, trabajó por primera vez con el productor London on da Track, así como con el compositor Nija Charles.

FOTO 1

Recordemos que hace cuatro meses, Ariana presumió por fin a su nuevo novio Dalton Gomez, un joven californiano que se dedica a los bienes raíces de lujo. Además, se sabe que fue director de operaciones del Grupo Aaron Kirman. 

FOTO 1