Mujer pide borrar a su hijastro de foto familiar

Los internautas aseguraron sentir tristeza por el niño, y no se pueden explicar cómo tiene una madrastra tan "malvada".
FOTO 1

Una mujer de Florida, de nombre Natalie, recibió toda serie de insultos, entre ellos, fue llamada monstruo y patética luego de que pidiera ayuda a usuarios de Internet para que con alguna herramienta como Photoshop le ayudaran a “borrar” a su hijastro de la foto “familiar”.

En la imagen puede verse a Natalie, su marido, así como los dos hijos biológicos de la pareja, y en la parte de atrás, vemos al hijo del hombre, es decir, el hijastro de la mujer. La imagen fue parte de una sesión de fotos profesionales para retratar a la familia, pero parece que a la mujer no le gustó que el hijo de su esposo saliera en lo que ella considera es una foto familiar en donde sólo tienen cabida sus hijos biológicos.

Ante el malestar de Natalie, la mujer pidió ayuda a usuarios de Internet y se ofreció a pagar la cantidad de 10 dólares a quien pudiera “borrar” de la foto familiar a su hijastro, pues explicó detalladamente que sólo quería aparecer al lado de lo que ella considera son sus “hijos”.

La mujer pidió ayuda a través de un grupo de Facebook y poco a poco su mensaje ganó viralidad en otras redes sociales como Twitter, y es que cientos de internautas criticaron a la mujer y le cuestionaron por qué quería “borrar” a su hijastro, cuando de hecho es parte de su familia.

FOTO 1

Primero, Natalie le envió un mensaje de texto a una fotógrafa para preguntarle si podría retocar la imagen con alguna herramienta de edición como Photoshop.

En el texto que la mujer envió a la fotógrafa puede leerse que le pide que elimine la imagen de su hijastro de la foto familiar, a lo que sorprendida, la mujer que les hizo las fotos le cuestionó por qué quería hacer eso, a lo que la mujer le respondió que solo quería tener una foto con sus hijos.

Ante la negación de la fotógrafa, la mujer publicó la foto familiar en el grupo de Facebook Fairy Connection:

¡Hola! ¿Alguien puede quitar al niño del centro? El permiso de los fotógrafos está incluido. Pago 10 dólares por hacerlo”, escribió.

FOTO 1

A los del grupo de Facebook tampoco pareció gustarles la solicitud de la mujer y  en lugar de darle su apoyo, muchos reaccionaron con emojis tristes y enojados:

‘Imagínese tener un corazón tan pequeño. Uno solo puede esperar que la madrastra nunca haga que su hijastro se sienta tan incómodo como lo hace sonar en estos mensajes ”, escribió uno de los internautas molestos, mientras que otros la llamaron “de sangre fría”, ”despiadada”, ”cruel” y “verdaderamente horrible”.