Pasajero agrede a conductora de DiDi

Fue agredida por un pasajero que le exigía rebasar los límites de seguridad y tomar otra ruta
FOTO 1

Una conductora de Didi en Puebla fue agredida por un pasajero que le exigía rebasar los límites de seguridad y tomar otra ruta.

La conductora, identificada como Nallely González comentó que el agresor abordó su unidad sobre el Paseo Bravo y pidió un servicio hacia la Central de Abasto.
 

“Al subirse me pidió que lo llevara a la sucursal de Fedex pero tenía prisa, entonces inició el viaje y le comenté que si quería tomar una ruta en específico y me contestó que no, entonces le dije cuál sería el camino que tomaríamos y lo aceptó”, contó la víctima.

Pero, fue cuando llegó a la avenida Nacozari, esquina con 32, donde el pasajero comenzó a presionarla para aumentar la velocidad y la insultó.
 

“Ya llévame hija de la chingada (…) chingada madre, ya llevas un chingo de tiempo y no te apuras, tengo que estar a las 9”, fueron algunas de las palabras del pasajero.

Debido a dichos insultos, la conductora se detuvo y canceló el viaje, acción que enfureció al pasajero y comenzó a jalarla varias ocasiones.

“Cuando me detuve se puso muy pesado porque le pegó al carro y rompió mi mampara. (…) Luego me agredió físicamente y se fue en otro taxi”, finalizó, al tiempo que, resaltó, todo quedó grabado en la cámara del automóvil.

Al momento que sucedieron los hechos, marcó a las oficinas de DiDi para solicitar apoyo, pero en ese momento le dijeron que necesitaban verificar su cuenta, su fecha de nacimiento, número de teléfono, placas, CURP.

Fiscalía de Puebla hace caso omiso

La joven intentó presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado; sin embargo, la institución encargada de procurar la justicia en Puebla nunca la recibió.
 

“Me acerque con varios trabajadores y me dijeron que no podían hacer nada. (…) También pedí que me atendiera un médico legista y según ellos no tienen, por lo que tuve que ir con un particular para que me hicieran un diagnóstico”, detalló.