Estacionamiento subterráneo colapsa y casi aplasta a un hombre

VIDEO: Decenas de coches quedaron destruidos y varias personas resultaron heridas. El aparcamiento se encontraba en una zona independiente de los edificios cercanos, lo que mitigó los daños.
Compartir:
FOTO 1

Un hombre que se encontraba en el estacionamiento de un complejo comercial ubicado en la ciudad de Al Khobar, al este de Arabia Saudita, se salvó de morir sepultado entre toneladas de concreto y vehículos estacionados en la planta alta del lugar.

De acuerdo con el canal local Al Jazeera, los hechos ocurrieron el pasado 18 de octubre en el mencionado estacionamiento. Las cámaras de seguridad del lugar captaron lo que bien pudo ser una muerte segura para el sujeto en cuestión.

En la grabación se muestra el momento en que el hombre se dispone a bajar por las escaleras, todo parece transcurrir con completa calma, hasta que se dirige rumbo al piso subterráneo del complejo comercial; es ahí cuando sucede el colapso.

Por fortuna el sujeto pudo actuar rápidamente y salió ileso al refugiarse entre las escaleras de ambos pisos, posterior al colapso fue puesto a salvo por elementos de rescate de Al Khobar.

Otro video compartido en redes sociales muestra cómo quedó el estacionamiento hundido.

Según las primeras pesquisas, el derrumbe del estacionamiento del complejo comercial se debió a un deslizamiento de la tierra. El saldo: varios automóviles dañados y personas heridas, aunque se desconoce la cantidad exacta.