Thalía e Itatí Cantoral recrean video de las niñas del pastel

VIDEO: Thalía e Itatí recordaron a sus famosos personajes de la telenovela María la del Barrio.
FOTO 1

Thalía e Itatí Cantoral recrearon el video viral de las hermanas que se pelearon en pleno festejo de cumpleaños, y éste video también enloqueció a las redes sociales.

La cantante mexicana publicó un video donde personifica a María la del Barrio desgreñando a Soraya Montenegro, personajes íconicos de la televisión mexicana y que son parte de la cultura pop.

En el clip se escucha de fondo el tema musical de la clásica novela, misma que sirve para parodiar la escena que se hizo viral donde una niña apaga la vela del pastel de otra niña y ésta la desgreña.

“Mi hermanita del alma Thalía te arruinaré tu pastel jajaja”

Itatí Cantoral

“Nunca es tarde para hacer travesuras con Itatí. ¡Nos desgreñamos, pero nos queremos!”

Thalía

El video publicado ya casi suma el millón de vistas en poca más de una hora de su publicación.

Meme de la semana

Desde que comenzó a viralizarse el video de las hermanitas, los seguidores de Thalía enviaron memes sobre María la del Barrio y Soraya Montenegro y le pidieron que pele@ra como María; así surgió la magia de este divertido vídeo para Tiktok.

María la del Barrio y Soraya Montenegro

María la del Barrio cuenta la historia de una joven de bajos recursos que termina enamorada de Luis Fernando, interpretado por Fernando Colunga, un adinerado y guapo joven.

En el camino de esta protagonista se cruza, Soraya Montenegro, una mujer sumamente malvada que incluso hace uso de la brujería para tratar de mantener a Luis Fernando a su lado.

La frase más recordada de la telenovela fue “m@ldita lisi@da”, frase que gritó al personaje de Yuliana Peniche a ver que besaba a “Nandito”, el hijo de María.

Este momento se ha vuelto épico, tanto, que ha sido inspiración de una enorme cantidad de memes en redes sociales.