“Yo pongo lo que falta”: El “Canelo” Álvarez ayuda a niños con cáncer

"Eres un ángel guardián", señalaron usuarios en redes sociales al enterarse del apoyo que dio el boxeador a la Fundación Nariz Roja
FOTO 1

De nueva cuenta, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez se solidarizó con los niños con cáncer, y hará una donación de casi 300 mil pesos para la compra de medicamentos.

A través de redes sociales, la Fundación Nariz Roja anunció en sus redes sociales una recaudación de fondos, cuya meta era de 450 mil pesos para comprar medicamento a niños que reciben atención en el Hospital del Niño Poblano.


View this post on Instagram


#NoBoxingNoLife ?

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

El miércoles anunciaron que sólo tenían un avance de 169 mil 780.20 pesos, sin embargo, el boxeador apareció con una excelente noticia para la fundación, pues se comprometió a donar lo que les faltaba para llegar a su meta.

“Yo pongo lo demás que falta”, respondió “El Canelo” en la publicación de la Fundación Nariz Roja.

FOTO 1

Cibernautas aplaudieron y agradecieron la acción del boxeador, y señalaron que era “un mexicano ejemplar” y “un gran ser humano”.

“Eso es todo Canelo Dios te lo multiplique (sic)”; “Sin duda eres un gran ser humano! Tienes mi absoluto respeto (sic)”, “Pará estos niños eres como un ángel guardián”; “woooo! Que bello gesto. (sic)”, le escribieron.


View this post on Instagram


Cual prefieren 6x6 o 4x4 square ? ?

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

Sin embargo, no es la primera vez que lo hace, pues en julio pasado, Saúl Álvarez también dio ayuda a la misma fundación, y en febrero hizo una donación para la compra de 94 dosis de cytarabina al Hospital Civil Juan I Menchaca.

Un mes antes, el boxeador también apoyo a la fundación: se rasuró la barba como parte de una campaña para recaudar dinero.