Ofrecen sueldos mensuales de más de $10 mil en el INE

Abierta convocatoria para supervisores y capacitadores electorales en Tamaulipas 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto Nacional Electoral estará recibiendo solicitudes de aspirantes a supervisores y capacitadores de funcionarios de casilla hasta el 1 de diciembre. 

Los interesados podrán consultar si reúnen los requisitos para ocupar alguno de dichos cargos en la convocatoria publicada en la página web: https:/pef2021-reclutaseycae.ine.mx/loginSEyCAE

Ahí mismo podrán registrarse como aspirantes con su correo electrónico y clave de elector, además de subir los documentos requeridos; y recibir una plática de inducción.

El INE también recibirá solicitudes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en las Juntas Distritales Electorales que, en el caso de Victoria, se localiza en el 19 Alejandro Prieto y Veracruz de la colonia Pedro José Méndez.

FOTO 1

Este Instituto está ofreciendo contratos de trabajo del 12 de enero al 12 de junio del 2021 como Supervisor Electoral con un sueldo mensual de 10 mil 16 pesos menos impuestos y más 3 mil 978 más gastos de campo.

Así como contratos de trabajo del 24 de enero al 12 de junio como Campacitador/Asistente Electoral con un sueldo mensual de 7 mil 790 pesos menos impuestos y más 2 mil 882 pesos de gastos de campo.

Este ente público aclara que este procedimiento de reclutamiento, selección y contratación se realiza considerando la igualdad de oportunidades para todas las personas sin discriminación alguna de género, origen étnico, discapacidad, condición social, religión, opiniones, preferencias, identidad sexual, estado civil ó cualquier otra situación.