Se escapa de la muerte

Fue chocado por dos tráileres en la carretera Victoria - Matamoros

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre fue llevado al hospital, luego de que su auto quedó destrozado al ser chocado por dos tráilers, cuyos conductores se dieron a la fuga.

El aparatoso choque ocurrió cerca de las 08:00 horas de este viernes en el kilómetro 40 de la carretera Victoria - Matamoros, a unos 8 kilómetros del poblado de El Barretal en Padilla.

a

Los participantes fueron dos tráileres, uno de la marca International y el otro Freightliner, y un automóvil Chevrolet Cavalier.

Por el momento se desconoce sobre quién recae la responsabilidad del accidente, pero se cree que las causas fueron el exceso de velocidad y la presencia de neblina en la zona.

a

Tras el impacto, el cofre del auto quedó deshecho al igual que la parte del lado derecho del auto, y entre los fierros deformados quedó atrapado el conductor, quien se identificó como Jose Angel Zavala, de 35 años de edad.

Los operadores de los tractocamiones, bajaron de sus vehículos y luego huyeron a pie con rumbo desconocido.

a

Algunos automovilistas que presenciaron el accidente llamaron al 911, solicitando la intervención de las autoridades.

Llegaron los paramédicos de Protección Civil de Güémez y Protección Civil de Padilla, para brindarle los primeros auxilios al conductor del auto, quien presentaba lesiones que oponían en riesgo su vida, por lo que fue trasladado a un hospital de Ciudad Victoria.

a

Los agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia de una grúa para remolcar los vehículos al corralón, donde se quedaran hasta que se deslinden responsabilidades.