Se opone Morena a que Tamaulipas ahorre más de $130 millones por año

Lo anterior, ya que la bancada morenista en voz del diputado Rigoberto Ramos Ordoñez, se opusieron a que el Gobierno de Tamaulipas haga esta reestructura, que ahorraría más de 130 millones de pesos al Estado.
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La incongruencia de Morena se dejó ver nuevamente en la máxima tribuna, en el análisis de la autorización de la restructuración de la deuda pública del Estado, que busca conseguir mejores condiciones del mercado que derivado de la pandemia las tasas de interés bajaron.

Lo anterior, ya que la bancada morenista en voz del diputado Rigoberto Ramos Ordoñez, se opusieron a que el Gobierno de Tamaulipas haga esta reestructura, que ahorraría más de 130 millones de pesos al Estado.

Aún y cuando anteriormente, habían calificado de bueno ejercer estas acciones, y así lo expuso al micrófono el legislador Arturo Soto, quien tenía argumentos en mano, a través de un audio de la participación del diputado Roque Hernández, de Morena hace dos sesiones atrás.

“Lo que ha hecho el Gobierno Federal es que no se ha endeudado, pero a aplicado refinanciamiento, que por cierto creo que Gobierno del Estado tiene en sus planes hacer un programa de refinanciamiento, muy bueno, eso es muy bueno hacerlo, a veces si las condiciones te favorecen para una tasa preferencial vas a ahorrarte o vas a pedir un plazo más largo para ese tipo de crédito”, menciona el morenista Roque.

Con este argumento que deja clara la viabilidad de la autorización, Soto Alemán les recuerda a la bancada de Morena, de cómo hace dos sesiones atrás, hablaba de lo bueno de los refinanciamientos, “El día de hoy es roque Ausente, el día de hoy se declaran en contra”.

Dijo que deben tener congruencia, por eso el pueblo de México y Tamaulipas los juzga entre la falta de congruencia entre el decir y hacer.

Aun así, el diputado Rigoberto Ramos, hizo nuevamente uso de la tribuna para comentar que su compañero Roque es mayor de edad y solo habla por él, siendo que son parte de un mismo Grupo Parlamentario, demostrando una vez más la división, la incongruencia y la falta de convicción y principios sólidos como grupo parlamentario.