Angélica Rivera reaparece más guapa que nunca

La ex Primera Dama de México lleva un largo descanso de los medios, aunque en algunas ocasiones aparece en redes sociales.
FOTO 1

La ex Primera Dama de México, Angélica Rivera, está haciendo más presencia en redes sociales, medios y espacios públicos, pues todo apunta a que pronto se dará su regreso a la pantalla chica.

Lo más reciente lo compartió vía Instagram el maquillista Victor Guadarrama, quien dejó como toda una reina a la actriz de Destilando Amor.

"¿Quién dijo que no se puede lucir hermosa a los 50?", dijo en referencia a la edad de la actriz, quien disfrutó su cumpleaños hace poco más de dos meses.

La actriz se ha tomado un descanso de los medios y las redes, aunque constantemente aparece en la de sus hijas, como cuando posó para el lente de Sofía Castro en navidad del año pasado, con la familia entera reunida.

Aunque formalmente Angélica Rivera no ha regresado a sus proyectos en la pantalla chica, mucho se ha especulado sobre su participación en el remake de La Madrastra, en el que trabaja su ex esposo y padre de su hija, José Alberto "El Güero" Castro.