Kate del Castillo casi pierde su casa por el coronavirus

Al igual que miles de personas en el mundo, la actriz Kate de Castillo también la ha pasado mal debido a la pandemia de coronavirus.
FOTO 1

Nadie la está pasando fácil en medio de la pandemia, a la lista de afectadas por la crisis económica que está provocando el coronavirus se suma la actriz Kate del Castillo, quien casi pierde su casa en Los Ángeles, ya que se quedó sin ingresos que la ayudaran a solventar sus gastos.

La actriz que le dio vida a “La reina del sur” se encuentra de nueva cuenta en México, ya que se sumó a la iniciativa del gobierno de Guadalajara para ser parte del proyecto “Filma en Jalisco”; el cual busca apoyar los proyectos cinematográficos a nivel nacional e internacional.

En entrevista en la alfombra roja del evento los reporteros abordaron a Kate del Castillo y la cuestionaron al respecto de cómo se está enfrentando a la pandemia, así como los proyectos que ha impulsado con tal de sobrellevar los problemas económicos que se pueden presentar debido a la crisis.

Además del coronavirus, esta situación también afectó su economía

Fue así como la hija de Érik del Castillo reveló que estuvo a punto de perder su mansión en Los Ángeles, y esta vez no tenía nada que ver con los incendios, sino porque dejó de percibir un ingreso, por lo que ya no podía llevar los gastos de esta residencia que tiene en Estados Unidos.

Para mitigar las consecuencias económicas, Kate del Castillo decidió empezar un proyecto en línea para poder aliviar su cartera, el cual se trata de un monólogo titulado “I’m OKate”, en el que intenta hacer una burla o parodia de cómo ha sido su vida desde varios puntos.

Además de la crisis provocada por el coronavirus, Del Castillo también reveló que la razón por la que lanzó su monólogo se debió a que por muchos años no tuvo la oportunidad de trabajar en México debido a los problemas legales que enfrentó, así como por toda la polémica que la rodeó.


View this post on Instagram


#tbt keep safe everyone ?❤️

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

“Nace de que no pude venir a trabajar a México durante muchos años. No podía venir a México y no trabajé muchos años. Así que tenía que generar dinero”, expresó Kate, al contar cómo surgió la idea de hacer esta obra de teatro.