#LordCaraDeSirvienta da su versión de los hechos

Marcelo “E” explicó que el incidente sucedió este martes en la avenida López Mateos, en el municipio mexiquense de San Mateo Oxtotitlán.
FOTO 1

Luego de viralizarse en redes sociales el video de un hombre que, presuntamente, agrede verbalmente a una mujer policía en Toluca, Estado de México, tras quitarle la placa a su vehículo, el sujeto en cuestión narró su versión de los hechos.

Conocido en redes sociales como #LordCaraDeSirvienta, el señor Marcelo “E” explicó que el incidente sucedió este martes en la avenida López Mateos, dirección a Toluca, en el municipio mexiquense de San Mateo Oxtotitlán.

A decir de Marcelo “E”, los hechos ocurrieron luego de que se estacionara en doble fila mientras comía en un puesto ambulante cercano al lugar. Instantes después, se percata de que tres elementos de la policía del Estado de México, dos mujeres y un hombre, comienzan a quitarle la placa a su vehículo.

FOTO 1

Según relata, al momento de quitarle la placa a su auto Mercedez-Benz, los oficiales lastimaron la defensa de su automóvil, motivo por el cual inició la discusión con los tres oficiales, quienes, dice, “se negaron a identificarse”.

Una vez que le quitaron la placa a su vehículo, Marcelo “E” relata que los tres elementos de la Policía Estatal se fueron del lugar, motivo por el cual acudió al Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, donde le notificaron que tenía dos infracciones: una por la cantidad aproximada 534 pesos por estacionarse en doble fila, y otra por “faltarle al respeto a la autoridad”.

FOTO 1
  • Marcelo “E” analiza poner una queja por la actuación de los elementos el día del incidente.