“Siempre en mi mente”: Nodal envía mensaje a Belinda

Christian Nodal está muy enamorado de Belinda.
FOTO 1

Christian Nodal sigue muy enamorado de Belinda y así lo demuestra en sus publicaciones de redes sociales, donde el cantante dedicó un corto pero emotivo mensaje a la intérprete de “Egoísta”.

Fue vía Twitter que el creador del género mariacheño colocó el mensaje que rápidamente causo reacción y revuelo entre los más 400 mil seguidores que tiene en dicha red social.

“Siempre en mi mente y pecho… ¡Literal!”,

Escribió Christian Nodal.

El mensaje del intérprete de “Probablemente” hace alusión al tatuaje de los ojos de Belinda que el joven de 21 años se hizo en el pecho para celebrar un aniversario junto a la cantante, y que causó críticas de personas, entre ellas el conductor Daniel Bisogno. Incluso un exnovio de la cantante aseguró que ella lo presionó para hacerse un tatuaje.

Tras la publicación del cantante, las fanáticas reconocieron su amor por Belinda y hasta lo animaron a darle el anillo de compromiso. Aunque Nodal adelantó, hace meses, que podría ser el próximo año cuando se comprometa en matrimonio con la bella famosa.

“Quizá una de las cosas más importantes, que en el corazón lleva escrito tu nombre desde el día en que se conocieron. Todas queremos un @elnodaI, me encantan, son el uno para el otro. Que Dios y la vida les regale mucho amor para los dos. Ya @elnodaI dale el anillo”

Desde que los populares artistas hicieron pública su relación se convirtieron en la pareja del momento y aprovechan sus redes sociales para demostrarse cuan enamorados se encuentran.

Hace unos días, Christian Nodal compartió una postal junto a Belinda en donde se les ve con el mismo estilo en la ceja, hecho que, según Nodal, era mimetización como pareja.

“Ya se me anda mimetizando mi amorcito bello”,

Christian Nodal, cantante.