Aracely Arámbula presume cuerpazo en redes sociales

De nueva cuenta la bella actriz cautivó a sus fans con un vestido que deja muy en claro su belleza y sensualidad.
FOTO 1

Si hay una mujer que tiene la capacidad de hacer que sus seguidores se queden encantados por su belleza y gran porte esa es la guapa Aracely Arámbula, quien esta vez logró cautivar con tan solo usar un entallado vestido rojo que dejó a muchos boquiabiertos y deseando ver más.

La actriz subió a sus redes una foto que sus seguidores le compartieron a través de una cuenta fan; en la postal se le ve completamente seductora envuelta en una delicada tela en color rojo que abraza de forma perfecta sus curvas y su cintura en un llamativo tono que realzó su color de piel.

“¿Estás de humor para un poco de color rojo?”, tituló Aracely Arámbula la imagen que recibió poco más de 40 mil likes en cuestión de horas y que sigue acumulando halagos, cumplidos y una que otra frase un poco más subida de tono por la sensualidad de transmite la rubia actriz.

Este fue el modelito de vestido rojo con el que cautivó a sus fans

Aunque en la imagen que compartió luce muy bien, la realidad es que no es de sus fotos más gustadas en Instagram, puesto que hay otras publicaciones en las que ha recibido más de 120 mil likes; mismas en las que tan solo con su sonrisa hace que sus fans se deshagan en halagos por ella.

La mirada que Arámbula usó para cautivar a la cámara con su vestido rojo bastó para que muchos le mostraran su afecto; además de que en la postal el vestido da un efecto arrugado que hace parecer que la guapa actriz no usa un sostén, lo que se volvió un detalle muy sexy para algunos.

“La mejor”, “Tan hermosa”, “Reina”, “Hermosa”,”Divina”, “Diosa”, “Tan preciosa”, “Qué bella”,”Más hermosa que nunca”, fueron algunos de los comentarios que sus fans le dejaron en su cuenta oficial de Instagram, donde siempre comparte imágenes que dejan a todos impactados.