Juanes “se roba un automóvil” y lo cuenta en redes sociales

“Bajo yo y me encuentro con cinco carros de policía y 10 policías armados hasta los dientes”, contó Juanes.
Compartir:
FOTO 1

“Nos robamos un carro y no nos dimos cuenta”, eso fue lo que dijo Juanes en su última publicación de Instagram, donde cuenta cómo llegó la policía a su casa porque el cantante confundió y se llevó un auto que no era el suyo.

El colombiano, intérprete de éxitos como “La Camisa Negra” y “A Dios le pido” dio a conocer en sus redes sociales una “curiosa” historia que le sucedió junto a su esposa cuando un grupo de policías fuertemente armados llegó a su casa por un reporte de robo de auto.

FOTO 1

“Bajo yo y me encuentro con cinco carros de policía y 10 policías armados hasta los dientes”, contó Juanes. | Foto: Getty Images.

“Yo estaba acá en el estudio trabajando como a las once de la noche, entonces llega Karen Cecilia y mi hija Luna y me dicen ‘¡Juan Juan, llegó la policía a la casa, está acá afuera, preguntando por usted!’”, contó Juanes.

“Bajo yo y me encuentro con cinco carros de policía y 10 policías armados hasta los dientes que nada más les veía los ojos y me dicen, ‘es que señor tenemos reportado que en esta casa hay un carro robado’”.

Sorprendido, el cantante creyó que se trataba de un error, pues aseguraba que el auto Tesla que se encontraba estacionado en su casa era suyo.

 “Yo miro mi carro estacionado, que es un Tesla y le digo ‘pero señor oficial ese es mi carro, o sea yo estaba comiendo con mi esposa, acabamos de llegar hace una hora más o menos’”.

De acuerdo con el relato de Juan Esteban, él entró nuevamente a su casa y dejó a los policías afuera, pero, tomó la aplicación móvil de su auto y regresó a mostrarle a la policía quien le preguntó si estaba seguro de que fuera su auto.

La sorpresa del cantante sería que, ¡efectivamente ese auto no era su automóvil!

“El señor policía me dice ‘¿está seguro que es su auto, la placa, es de su carro?”, en ese momento digo ‘voy a entrar a ver qué pasa’, porque el carro era exactamente igual, entonces abro el carro, miro para adentro y veo una servilleta y otras cosas, y digo ‘éste no es mi carro’”.

Al descubrir que no era su auto, el cantante impactado le explicó al policía que no sabía cómo había pasado.

“El policía me dice, porque es cubano, ‘oye chico, en 20 años nunca me había pasado algo así’”.

Finalmente, el incidente terminó entre risas al percatarse que se había equivocado de auto al salir de cenar con su esposa de un restaurante en Miami, Estados Unidos.

A un día de haber publicado su particular historia, el video de Juanes alcanzó cerca de 700 mil reproducciones.


View this post on Instagram


#noesloqueparece

A post shared by JUANES (@juanes) on