Karla Panini recrea VIDEO de niñas del pastel

La comediante Karla Panini es una de las más recordadas en internet, aunque no por las mejores razones; decidió imitar el más reciente video viral.
a

La comediante Karla Panini siempre suele estar en el ojo de las críticas de redes sociales, debido a su historia con su excompañera y amiga, la fallecida Karla Luna.

Cabe recordar que el dúo que formaron ambas con sus personajes “Las Lavanderas” no terminó del todo bien, ya que Américo Garza, entonces esposo de Luna, terminó por tener una aventura con Panini.

Además, Karla Luna desarrolló cáncer, enfermedad que terminó por quitarle la vida en el año 2017, en su natal Nuevo León. Mientras que Panini se casó con el exesposo de su “amiga”.

Por ello, en internet los usuarios suelen ser muy duros con la exintegrante de “Las Lavanderas”, por lo cual suelen tenerla en la figura de la villana perfecta. Tal vez aprovechando esta imagen, la comediante decidió recrear uno de los videos más populares en recientes días.

Se trata del divertido video de las niñas del pastel, donde una celebra su cumpleaños y quiere soplar la velita del postre, pero su hermanita, quien usa una blusa de rayas de colores, se lo impide y es ella quien termina por apagar la vela.

Historia de amor, traicion, venganza lo tiene todo.

Publicado por Saul R Show en Martes, 20 de octubre de 2020

Ante ello, a la niña de rayas de jalan de los cabellos, debido a que sopló una velita que no le correspondía. Sin embargo, ella no se inmuta y sigue sonriente a pesar de su travesura. Dicho video ha desatado memes y ha sido compartido varias veces en redes sociales.

En esta ocasión, Karla Panini vistió una blusa similar a la de la niña de rayas y está en una aparente fiesta de cumpleaños. Mientras una persona con un disfraz de bruja intenta soplar la velita de un pastel.

Sin embargo, la bruja no cuenta con la aparición de la exlavandera, quien termina por soplar la velita. Ante ello, la  bruja comienza a jalar la cabellera de Panini en al menos dos ocasiones, mientras se escucha un tema clásico de drama del popular programa “La Rosa de Guadalupe”. La imitación fue compartida en Instagram.


View this post on Instagram


Se desgreñan a #karlapanini de mentiritas #viral

A post shared by Everyday CHISME plus (@everydaychismeplus) on