Anahí es la culpable de que Alfonso Herrera y Dulce María no estén en el reencuentro

¡Ya salió el peine! Como Anahí es la productora del show, no quiso mover fechas para esperar a Dulce María y Poncho se hartó de ser ignorado.
FOTO 1

Hace unas semanas los fans de RBD, integrado por Anahí, Christopher Uckermann, Poncho Herrera, Dulce María, Maite Perroni y Christian Chávez, se llevaron la grata sorpresa de que su música debutaba en las plataformas digitales, a 16 años de haberse creado la agrupación.

Y fue tal el éxito, que finalmente anunciaron que se reencontrarán y darán un concierto virtual el próximo 26 de diciembre, pero sin Poncho ni Dulce María.

Al respecto, platicamos con una persona que trabajará en la producción de tal evento y nos contó que los problemas entre ellos ya empezaron, así como las razones por las cuales no estarán los seis cantantes juntos. 

-El próximo concierto de reencuentro de RBD ha causado revuelo por todos lados...

“Así es, y la verdad es que es algo que se esperaba desde hace mucho tiempo; la gente sigue enamorada del grupo y con la noticia del concierto han estado posicionados en el número uno de todas las plataformas digitales.

Además la venta de los boletos ha superado las expectativas de todos”. 

-Lamentablemente no estarán ni Poncho Herrera ni Dulce María...

“Cuando los problemas de egos son grandes, nunca se va a poder arreglar nada...

Este reencuentro iba a ser desde 2014, como homenaje a los 10 años de la creación del grupo, pero ahí también hubo problemas, como ahora, y nadie quiso hacerlo”.

FOTO 1