Esposa de Juanes enciende las redes con sexy bikini

A sus 41 años, Karen Martínez está más aplicada que nunca con los entrenamientos para lograr una figura tan fit y digna de halagos.
FOTO 1

Karen Martínez, esposa del cantante Juanes, cautivó a los más de un millón de seguidores que tiene en Instagram al posar en bikini rosa y mostrar su trabajada figura, pues la mujer de 41 años es muy disciplinada con el estilo de vida que lleva, y es que desde los 14 años ha triunfado en el mundo de la actuación, moda y televisión, primero en su país, Colombia, y luego en Estados Unidos. 

La imagen logró rápidamente los más de 52 mil “me gusta” y sus seguidores la llenaron de halagos y chulearon la gran figura que tiene con comentarios como, “qué bella”, “eres un solazo divino”, “divina”, “cuerpón”, “hermosa”, “creo que estás entrenando muchísimo”.

En la imagen vemos a Karen, quien apareció por primera vez en un comercial de refrescos, lucir esplendorosa en un bikini rosa, lo que dejó al descubierto su trabajado abdomen de acero y una figura muy atlética… ¿sabías que tiene tres hijos? Martínez y Juanes han logrado un matrimonio exitoso, pues están juntos desde 2004.

Karen Martínez ha hecho varias apariciones en exitosas telenovelas de América Latina como son “¿Padres e Hijos”, “Amor a Mil”, “El cartel de los sapos”, “Mujeres Asesinas” y “Ruta 35”, por mencionar algunos. Asimismo, la esposa de Juanes también es muy popular en redes sociales, especialmente en Instagram, en donde incluso es una influencer de moda, belleza y estilo de vida.

La historia de amor entre Karen Martínez y Juanes nació cuando la actriz fue invitada a participar como modelo en el video del músico, de nombre “Podemos hacernos daño”, y desde entonces han permanecido juntos como pareja. Previamente, el músico ya había quedado prendado de la belleza de la actriz a quien vio por primera vez en un restaurante de Bogotá y se enamoró a primera vista de quien sería la madre de sus hijos.

Por aquél entonces, Juanes era un joven músico de rock, y ella ya era una de las top models más reconocidas en su país. Lo más divertido del asunto es que Juanes era muy tímido, por lo que fue Karen quien tomó la decisión de acercarse a él y presentarse; “me tocó porque el hombre no hablaba nada, me tocó tomarme unos traguitos para entonarme y hablarle. Con su pelo parado y esa barba era muy interesante”.

Eso sí, el matrimonio ha tenido que superar algunas crisis de pareja, como en el año 2007, cuando tres años después de casarse, los enamorados tomaron la decisión de separarse algunos meses debido a una infidelidad por parte de él. No obstante, el tiempo les permitió trabajar en sus problemas y volvieron a estar unidos como familia.

Pese a los buenos y malos momentos que Karen y Juanes han atravesado como familia, la modelo aseguró que no se arrepiente en ningún momento haberse alejado de la vida pública y su carrera porque a cambio construyó la familia que deseó por tanto tiempo como ella misma lo ha mencionado:

 Le aposté a construir familia, a ver crecer a mis hijas, nunca dejando de ser quién soy, ni dejando atrás mis sueños, el trabajo más importante es ser mamá y ser esposa”.