Niños y niñas ya podrán jugar futbol en Victoria

Niños y niñas ya podrán jugar futbol en Victoria

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ultiman detalles para lo que será la primera edición de la Copa Fundador Infantil 2020, que se pondrá en marcha a partir del próximo miércoles 4 de noviembre en la capital tamaulipeca.

Esto significaría el retorno de los niños y niñas a las canchas de futbol, ya que, desde hace más de siete meses, están pausadas las competencias oficiales por la pandemia de Coronavirus.

El comité organizador, encabezado por Leo Edwin Castro y Jorge González Alvizo, lanzó la invitación a través de redes sociales, asegurando que se tomarán todas las medidas de sanidad que sean necesarias para que los futuros cracks vuelvan a practicar su deporte favorito, durante estos tiempos complicados.

a

De acuerdo a lo establecido en la convocatoria, los partidos se disputarán en las instalaciones del Centro de Formación Futbolística de Tamaulipas (CEFFUT), ubicadas en el Libramiento Naciones Unidas cruce con eje vial.

Para este primer torneo, se abrieron las categorías 07-08 y 09-10 en modalidad de Fut-9, así como las 11-12, 13-14 y 15-16 en Fut-9.

Los equipos interesados en participar, deben pagar la cantidad de $1,800 y con esto tendrán derecho a los tarjetones para los jugadores.

a

En cuanto a la premiación, el Campeón obtendrá trofeo y 16 uniformes, mientras que el subcampeón, campeón goleador y portero menos goleado, también recibirán su respectivo trofeo.

Para mayores informes respecto a las inscripciones, pueden comunicarse vía WhatsApp al 8343507687.

EL DATO: La junta previa para lo relacionado al comienzo del torneo, está pactada para el próximo viernes 23 de octubre, en el CEFFUT en punto de las 6 de la tarde.