“Platanito” hospitalizado: Covid-19 atacó su corazón

El comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, se encuentra hospitalizado en un nosocomio al sur de la CDMX.
a

El comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como el payaso para adultos “Platanito” compartió que está hospitalizado a causa de la COVID-19 que atacó su corazón.

Pese a que Platanito es joven; tiene 47 años, el comediante compartió la noticia de que contrajo el virus pero que él está dispuesto a poner todo de su parte para salir avante de la enfermedad.

Verduzco acompañó la imagen en donde se le muestra en una habitación en el Hospital Ángeles del Pedregal y aparece con oxígeno, con la siguiente leyenda:

Claro que saldré de esta también pinc** Covid te odio te quisiste ching** a mi corazón cul*** ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️?????gracias por sus oraciones y buenas vibras”.

Platanito también agradeció a sus amigos y pareja sentimental que lo estén apoyando en estos momentos de enfermedad.

En cuanto hizo pública la noticia, algunos de sus amigos famosos le hicieron saber sus buenos deseos y escribieron en sus redes sociales que esperan su pronta recuperación.

Entre las celebridades que le instaron a seguir luchando para vencer a la COVID-19, se encuentran Paul Stanley, El Capi Pérez y Jorge Dalessio.

Platanito se sumó así a la lista de famosos que ya han contraído la COVID-19, entre ellos los hermanos Derbez, Paola Durante, Eduardo Santamarina, Itatí Cantoral, Chiquis Rivera, por mencionar a algunos.