Obligan a caballo a beber champagne

El maltrato animal a este caballo, además de obligarlo a beber la botella de champagne, fue que le echaron líquido en la cabeza.
FOTO 1

Un acto sobre maltrato animal fue exhibido nuevamente, ahora a través de las redes sociales. Y es que mediante un video se puede apreciar cómo un hombre destapa una botella de champagne y prácticamente se le empina a un caballo, quien termina siendo obligado a bebérsela, esto presuntamente en España.

Maltrato animal: caballo toma botella de champagne

Este maltrato animal se dio a conocer luego de que algunos usuarios comenzaran a compartir la grabación; ahí, se puede ver una especie de establo, donde el caballo vive. Tras iniciar el video se puede ver a un hombre con suéter gris y pantalón de mezclilla, que obliga al animal a beberse toda una botella de champagne.

Luego de difundirse este hecho en internet, no solo cibernautas expresaron su descontento, sino también el partido político español Progreso en Verde, quien promueve la defensa de animales y personas, así como también dedica parte de su tiempo a la lucha contra el cambio climático.

“MIGUEL MESTRE SUÑER ha sido sancionado en varias ocasiones por DOPAR A CABALLOS EN CARRERAS, VETADO a acercarse a ningún caballo, a nivel europeo. Sin embargo, el polémico “jinete” continúa no sólo entrando al HIPÓDROMO, sino MALTRATANDO A LOS CABALLOS a los que tiene acceso.”

Progreso en Verde.

De acuerdo con el partido político, el maltrato animal se produjo luego de una carrera, en el que el animal ganó y de ahí que la euforia de la victoria, terminara ocasionando que el hombre le diera a beber toda la botella de champagne.

  • En las imágenes se alcanza a ver cómo además de darle de tomar la bebida alcohólica, el sujeto vacía parte de ella sobre la cabeza del caballo.