Carístico se deja ver sin máscara en vivo

Carítico cometió un penoso error en redes sociales.
FOTO 1

“Carítistico”, uno de los luchadores con mayor popularidad en México, cometió un penoso error y se dejó ver sin máscara durante una trasmisión en vivo a través de Instagram.

El integrante del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) sostuvo una conversación con algunos de sus seguidores a través de Instagram.

El “live” trascurría de manera habitual hasta que llegó el momento de concluir la transmisión, fue ahí cuando Carístico cometió el error, al parecer dejó la cámara del dispositivo móvil encendida, lo que permitió que sus seguidores pudieran ver su rostro.

FOTO 1

El integrante del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) sostuvo una conversación con algunos de sus seguidores a través de Instagram. | Foto: Captura de pantalla – Instagram: Carístico

Cuando el gladiador creía que ya había cortado la transmisión se quitó la máscara para dejar su rostro descubierto, el cual de inmediato fue replicado en redes sociales hasta volverse viral.

Tras esta revelación, algunos internautas han aprovechado para compartir algunos memes y comparar a Carístico con algunos cantantes reconocidos de la música popular.

Carístico no tardó en darse cuenta de su penoso error; sin embargo, para cuando se dio cuenta, hubo alguien que lo sorprendió y logró sacar una captura de pantalla de su rostro, el cual ya circula en las redes sociales.

Hace unos meses el propio luchador sorprendió por mostrar parte de su rostro al mostrar un cubrebocas elaborado con su imagen, aunque eso pareció no importarle demasiado.