Muere aplastado por una barda

El cuerpo fue encontrado por sus hijos
FOTO 1

Hidalgo, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad murió aplastado por una barda, cuando estaba alimentando sus vacas.

Durante la noche de este domingo, una llamada al 911 alertó a los paramédicos sobre la presencia de un hombre lesionado debajo de una barda de concreto, en las inmediaciones del ejido Narciso Mendoza, en el municipio de Hidalgo.

FOTO 1

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio llegaron los elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Protección Civil de Hidalgo.

FOTO 1

Las autoridades encontraron a Ignacio “R, de 72 años, debajo de varios blocks, al sacarlo y valorarlo se informó que ya no contaba con signos vitales.

FOTO 1

El cuerpo fue encontrado por sus hijos, quienes salieron a buscarlo debido a que no había regresado de alimentar a sus vacas y su mamá se encontraba preocupada.

El señor siempre ponía a pastar a sus vacas cerca de una construcción abandonada, sitio al que llegaron sus hijos a buscarlo, mientras revisaban por el lugar vieron a una barda de concreto derribada y al acercarse encontraron a su papá aplastado.

FOTO 1

Agentes de la Policía Investigadora se hizo presente y realizaron las indagaciones correspondientes, mientras que los Servicios Periciales hicieron el levantamiento del cuerpo, para la práctica de la autopsia de ley.