Reconocen trabajo y altruismo de Mariana Gómez desde DIFTAM 

Lo mismo expresan muestras de afecto alcaldes y diputados, que funcionarios estatales y locales.
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Gran cantidad de felicitaciones está recibiendo la presidenta el DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, a través de las redes sociales con motivo de su cuarto informe de labores.

Lo mismo expresan muestras de afecto alcaldes y diputados, que funcionarios estatales y locales.

FOTO 1

Por ejemplo, las legisladoras locales Ivette Bermea y Rosa María González reconocieron su gran labor a favor de las familias tamaulipecas.

FOTO 1

“Con apoyos reales para los niños Autistas, las personas con discapacidad, las casas hogares, apoyos alimentarios, apoyo a la Salud y siempre en defensa de los grupos Vulnerables Por eso y muchas razones más Tamaulipas hoy tiene a la mejor Presidenta del DIF”, expresó Bermea.

FOTO 1

Así mismo el diputado local Gerardo Peña dirigió un mensaje a la señora Mariana Gómez y a la familia del DIF Tamaulipas:
“Desde el Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, reconocemos el compromiso y trabajo realizado en materia de igualdad, inclusión y desarrollo de personas en situación de vulnerabilidad. ¡Enhorabuena por estos logros!”.

FOTO 1

También los legisladores federales Salvador Rosas y Mario Ramos reconocieron el trabajo de la Presidenta del DIF estatal a favor de las familias tamaulipecas.

Mientras que el director del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernandez, expresó: Felicito a la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca por su cuarto informe de resultados. Mi reconocimiento a todo el equipo del  DIF Tamaulipas que junto a la Sra. Mariana, cuidan y procuran a todas las familias tamaulipecas.

FOTO 1

Entre los alcaldes, que han felicitado a la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, se encuentra el tampiqueño Jesús Nader; y la altamirense Alma Laura Amparán.