Abusan de niña de siete años frente a sus compañeros en clase virtual

Fue en ese momento en el que la docente se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo por lo que de inmediato llamó a la policía
a

Una niña de siete años fue abusada sexualmente durante su clase virtual, mientras su profesora y compañeros de clase presenciaron el momento exacto en el que se llevo a cabo el ataque desde sus computadoras en su hogar.

Los hechos ocurrieron en Chicago, Estados Unidos cuando Catrell Walls de 18 años de edad procedió a realizar la agresión sin percatarse en ningún momento que la computadora estaba encendida y que los demás alumnos podían observar el indignante momento.

Fue en ese momento en el que la docente se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo por lo que de inmediato llamó a la policía y le pidió a sus pequeños alumnos que se desconectarán en ese preciso instante para que no continuaran viendo lo que ocurría con su compañera.

Por lo que los pequeños sin saber que estaba pasando, le preguntaban a su maestra la razón por la cuál se tenían que salir de su clase en línea. Tras la denuncia, Walls fue arrestado bajo los cargos de agresión sexual criminal.

De acuerdo con el portal de noticias RT, el joven mostró un desprecio total por los niños y la "insensibilidad" por la vida humana, pues la pequeña era abusada por Walls durante el último año y ambos se referían a estos hechos como un "secreto" y la niña no le dijera nada a los adultos en casa.

Aunque la niña declaró solo haber recibido golpes, la profesora dio constancia de que la pequeña había recibido un abuso por parte del joven, aunque su abogada apuntó que tiene una "cierta discapacidad" que no le permite controlar sus impulsos, cuestión de deberá ser sustentada en su próxima audiencia.

De acuerdo con Andreana Turano, fiscal estatal adjunta del condado de Cook y los elementos de la policía que ingresaron al hogar, el joven al ser detenido comenzó a llorar y declaró que no sabía que había tenido dicho comportamiento, pero para su mala suerte, la profesora declaró todo lo ocurrido mientras estaban en clase.