Organizan exhibición para juntar 100 despensas

Y regalarlas en diciembre, a personas que principalmente quedaron sin empleo por la pandemia #CdVictoria #Tamaulipas

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las mejores personas saben que es mejor dar que recibir y ya preparan actividades para ayudar a los que más necesitan.

El grupo de ayuda “Mejor es dar que recibir” y clubs de Victoria invitan a la “Exhibición de carros Multimarca con Causa” este próximo 15 de noviembre.

El objetivo de la exhibición es recaudar fondos para apoyar con una despensa a 100 familias victorenses que se encuentren en necesidad. 

Niños y adultos podrán entrar a la exhibición a cambio de 10 pesos, mientras que para participar el costo es de 50 pesos.

a

La muestra de coches multimarca se realizará el 15 de noviembre de 2020 a partir de las 4 de la tarde en la Avenida Carlos Adrián Avilés y entronque a la carretera Soto La Marina (a 30 metros del entronque).

Es un evento para toda la familia y se llevará a cabo con todas las medidas de seguridad, respeto a la sana distancia y uso obligatorio de cubrebocas.

En el evento participan los clubs Chevrolet Victoria, Camaro Trans Am, Atos Club, The King Club Volkswagen, Dragon Xtreme Munkis Wolks, Jimmy Sound, ARDA iluminación automotriz entre otros.

¿CÓMO AYUDAR?

a

Además de asistir a la exhibición, las personas pueden ayudar con la aportación de 10 pesos que se utilizarán en la compra de productos de la canasta básica.

“Con lo recaudado se comprarán alimentos que ayuden a mitigar el desabasto de las familias, así como artículos de aseo personal”.

Después se entregarán las despensas a las personas seleccionadas para recibir el apoyo como cada año en el mes de diciembre.

“El grupo Mejor es Dar que recibir somos personas solidarias y voluntarias comprometidas a ayudar a la sociedad compartiendo de las bendiciones que Dios nos da”.

a

Si no puedes asistir a la exhibición pero deseas apoyar, puedes aportar diez pesos que se utilizarán en la compra de despensa para familias vulnerables.

Para sumarte a las actividades de Mejor es dar que recibir ponte en contacto en los WhatsApp: 834 226 91 01 y 834 11 54 92.

Muchas familias victorenses tendrán una triste navidad al quedar sin trabajo durante la pandemia; tú puedes apoyarlas con solo diez pesos.

¡Asiste a la exhibición, coopera y diviértete!