Top cinco de las mejores peleas en Acapulco Shore 

FOTO 1

El reality show “Acapulco Shore” siempre ha estado lleno de controversia desde su primera temporada y si algo ha caracterizado a este polémico programa son sus numerosas peleas entre sus participantes.

Y es que a lo largo de sus siete ediciones los televidentes han sido testigos de sus momentos más explosivos, los cuales han llegado a los golpes, es por ello que a continuación te traemos una recopilación de las cinco peleas más fuertes.

Talia vs Mane

La primera de ellas surgió en la primera temporada, la cual fue protagonizada por Manelyk y Talía, ambas ya tenían diversas diferencias, pero tras una serie de tragos y luego de que Talía tirara el primer golpe (una contundente cachetada), ambas se enfrascaron en un intercambio de jaloneos y manotazos.

Incluso debido a uno de los empujones, Mane se golpeó contra el sillón lo que le ocasionó un enorme moretón en el ojo izquierdo.

Mane vs Talia

Uno de lo segundos grandes problemas también fue entre ambas participantes, pero esto gracias a la intervención de Karime, quien le tiró una bebida encima a Talía. Aunque en su intento de irse contra ella fue interrumpida por Mane quien le jaló el cabello y le dejó varios rasguños en el rostro por defender a su amiga.

Elettra vs Danik

Sin embargo, una de las peleas que a todos nos dejó con la boca abierta fue la que tuvieron Elettra Lamborghini y Danik en la temporada tres, la cual inició con algunas burlas por parte de la mexicana en un autobús, lo que provocó que la italiana se le fuera a los golpes.

Pero la contienda no terminó ahí pues a los pocos minutos, en la recepción del hotel donde se hospedaban, Danik corrió contra Elettra para devolverle el golpe, pero esto solo terminó con la mexicana derribada en el suelo.

Potro vs Chile

Sin embargo, no son solo las mujeres las que siempre acaban intercambiando golpes, pues los hombres no se han quedado atrás en las contiendas. Una de las que más llamó la atención fue la que sostuvieron Potro y Chile en la sexta temporada de Acapulco Shore, donde tras varios tequilitas de más, Potro se le fue a los golpes, enfrascándose ambos en una dura pelea.

La contienda terminó con varios moretones en el rostro de ambos, más en el de Potro, quien como es costumbre destrozó varios objetos de la casa, algunos por los golpes y otros más porque los lanzó con la intención de que golpearan a Chile.

Mane vs Dania

Finalmente, una de las peleas que más dieron de qué hablar en la reciente temporada fue la que otra vez protagonizó Manelyk aunque ahora con Dania y es que una discusión por la ‘corona’ del reality terminó muy mal para ambas.

Aunque Dania intentó parar la discusión besando a Mane, esta terminó por tirarla en dos ocasiones a la alberca. Después de esto Dania y Mane terminaron en el suelo intercambiando golpes y jalones de cabello, hasta que fueron separadas por el resto de los integrantes.