Yuya presume cena romántica a lado de Siddhartha

La youtuber compartió dos fotografías en las que está a lado del cantante mexicano
Compartir:
a

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, siempre se ha caracterizado por mantener su vida personal en privado, por lo que sus relaciones no han sido lo contrario ya que suele conservarlas alejadas del ojo público.

Sin embargo, su reciente relación con Jorge Siddhartha González Ibarra pareciera ser muy diferente pues la youtuber busca gritar a los cuatro vientos su romance con el cantante mexicano.

Esto lo ha demostrado al compartir diversas fotografías en sus historias de Instagram donde podemos ver a la encantadora pareja disfrutando de una romántica cena.

En la primera postal, Yuya aparece bebiendo una copa de vino, mientras Siddhartha está detrás viendo fijamente a la también empresaria.

Mientras que en la segunda imagen ambos están sonriendo, al mismo tiempo que la influencer sujeta el rostro de su novio.

Cabe mencionar que las fotografías han causado gran sensación entre los cibernautas pues a diferencia de sus anteriores relaciones, su noviazgo con el cantante mexicano si lo ha presumido en sus redes sociales.

Al parecer la relación inició a finales del 2019, pocos meses después de que la youtuber y su expareja Beto Pasillas hicieran público el fin de su noviazgo, el cual duró cinco años.

Durante ese tiempo muy pocas veces se dejaron ver juntos en sus redes sociales, esto a pesar de que en algún momento llegaron a vivir juntos, por lo que usuarios han asegurado que su relación con Siddhartha va viento en popa.