Encuentran restos de Lucianito, un familiar confesó el crimen

El cuerpo del niño había sido sepultado en un predio abandonado
FOTO 1

San Fernando, Tamaulipas.- Tras varios meses de buscar a su hijo desaparecido, una familia se vistió de luto, ya que encontraron los restos sin vida de su hijo. 

Sin embargo la tragedia fue mayor cuando las investigaciones de las autoridades descubrieron que uno de sus parientes es el responsable del asesinato. 

El pasado 8 de julio, el niño Luciano Leal Garza, conocido por sus amigos y familiares como “Lucianito”, salió de su vivienda para encontrarse con una persona que había conocido a travez de redes sociales.

Sin embargo, todo fue un engaño para retenerlo contra su voluntad y pedirle a su familia cerca de 4.5 millones de pesos, cantidad que fue exigida en dos ocasiones.

Las autoridades descubrieron que el responsable del secuestro y asesinato es un familiar de la mamá del menor, a quien no le importaron los lazos de sangre para cumplir sus ambiciones.

El tiempo pasó y la esperanza de la familia para volver a ver a “Luciano” nunca flaqueo e hicieron todo lo posible por encontrarlo, incluso fueron a la Ciudad de México para pedirle ayuda al Presidente de la República.

En un trabajo conjunto de la Unidad Anti Secuestros Estatal y Federal lograron encontrar un rastro que daba con el secuestrador, quien estaba refugiado en Matamoros, quien este jueves confesó los hechos.

Tras las indagaciones, el hombre informó que el cuerpo del niño lo había sepultado en un predio abandonado a espaldas del distribuidor de la Cerveza Corona, sobre la carretera a Reynosa, donde efectivamente encontraron los restos este viernes 16 de octubre.

El responsable del homicidio ya se encuentra detenido y a disposición de las autoridades para cumplir con su condena.